Saltar al contenido

Mesas de Escritorio de Madera 2021

Si estás buscando un escritorio de madera que cuadre a la perfección con el resto de la decoración de tu casa, estás en la tienda online perfecta, ya que somos especialistas en todo tipo de escritorios, desde decorativos hasta gaming.

mesas-escritorio-de-madera

Los 8 mejores escritorios de Madera del mercado:

Como suele pasar con el resto de muebles que elegimos para nuestro hogar, existen cientos de modelos en el mercado, pero no todos cumplen con la calidad esperada o se adaptan al diseño que buscamos, nosotros hemos elegido los 8 escritorios de madera que mejor relación calidad /precio tienen y más ventas acumulan:

Mesas de escritorios de madera para niños

Otra de las aplicaciones que suelen tener las mesas de estudio de madera, es que son ideales para habitaciones de niños, sobretodo aquellas que cuentan con un modulo de cajones en su parte inferior, algo que utilizaran mucho durante toda su época estudiantil para organizar libros, apuntes y material, ademas de tener su ordenador.

Es posible que si tu hijo es amante de los videojuegos, prefiera una mesa especial para ello, ya que es lo que verá en sus Youtubers o Streamers favoritos, puedes visitar nuestra sección de mesas gamer para niños

Escritorios de madera blancos

Uno de los modelos más buscados, son las mesas de madera en tonos blancos, minimalistas o de madera clarita, perfectos para habitaciones u oficinas modernas, minimalistas, de diseño, en las que resaltará y quedará perfectamente integrado, aquí tienes algunas opciones:

 

Ventajas de un escritorio  de madera natural

  • ✅ La madera es un elemento decorativo que combina en prácticamente cualquier estilo decorativo.
  • ✅ Las mesas para ordenador de madera son muy resistentes.
  • ✅ Es posible encontrar madera en todo tipo de colores, también en diferentes betas naturales.
  • ✅ Son perfectas para pequeñas oficinas en casa.
  • ✅ Suelen ser lo suficientemente anchas como para montar un ordenador, teclado, ratón , archivadores… lo necesario para trabajar cómodamente.
  • ✅ Son mucho más baratos que una mesa gaming, un escritorio regulable en altura o un mesa esquinera.

A tener en cuenta sobre las mesas escritorio de madera

La madera es un material noble, que sabemos que pasen los años que pasen, siempre va a lucir como el primer día, sin embargo, tenemos algunas recomendaciones para ti antes de que compres una mesa de madera para pc.

  • Antes de comprar el escritorio, asegúrate de medir el espacio en el que lo vas a colocar.
  • Ten en cuenta el tipo de madera que has elegido, existen maderas mucho más resistentes que otras, también de mayor calidad, incluso mesas de escritorio de madera maciza.
  • Si compras un escritorio con superficie de madera, las caídas y golpes pueden traducirse en picadas, ten cuidado con los objetos que dejas sobre ella.
  • Si vas a trabajar desde casa, ten en cuenta que la madera es un material liso, es posible que el teclado no quede completamente adherido o que el ratón no reaccione correctamente, utiliza una alfombrilla.
  • Si dentro de un tiempo piensas en cambiar de escritorio, no lo tires, las mesas de madera pueden reutilizarse, cortarse para adaptarlas a nuevas medidas o reutilizarlas para otras funciones.

Preguntas frecuente sobre las mesas de madera de oficina

¿Donde comprar escritorios de madera?

Puedes comprar escritorios de este material en tiendas como Ikea, Conforama, o cualquier otro tipo de tienda fisica si consideras que necesitas probar y ver con tus ojos en directo este producto, sin embargo, a día de hoy, tenemos portales como amazon en los que encontraremos mesas de madera a precios increíbles, que podemos pedir, probar y cambiar en caso de que nos fallen las medidas y todo ellos haciendo la compra desde la comodidad de tu hogar.

¿Que cuidados necesita un escritorio de madera natural?

La madera natural no necesita un cuidado excesivo, te aconsejamos pasarle un hidratados cada ciertos meses para mantener su brillo y color por muchos años, otra opción, es aplicar una pequeña capa de barniz para protegerlo de golpes y ralladuras.

¿Puedo Pintar un escritorio de madera maciza?

Si, la madera es un material que absorbe muy bien la pintura, por tanto es una gran opción comprar un escritorio de este material y pintarlo para adaptarlo al diseño y estilo de una habitación concreta o de la oficina, de hecho, una vez pintado, puedes lijarlo y volver a pintarlo de otro color sin problema.

¿Son resistentes las mesas de madera?

La madera es un material altamente resistente, no vas a tener problema en colocar sobre el pesados monitores, ordenadores, libros u objetos, no es un material que ceda ni parta con facilidad, siempre y cuando lo acompañes de unas buenas patas o armazón para repartir el peso.

Es probable que puedan interesarte otros tipos de mesas, como: