Saltar al contenido

Escritorios Regulables en Altura 2021

Es posible que debido a tu trabajo o a tus aficiones, pases muchas horas delante de tu ordenador, para todos aquellos que dedican muchas horas cada día ya sea por trabajo o por ocio, se han creado los escritorios regulables en altura, estos escritorios elevables, son perfectos para todo aquel que quiere adaptar su mesa ajustable en altura de trabajo a una altura óptima o incluso trabajar estando de pie o mientras hacemos ejercicio.

escritorios regulables en altura con motor electrico

Estas son las 3 mejores mesas escritorio regulables en altura electricas:

Los 3 mejores Escritorios regulables en altura 2021

Al igual que con el resto de mesas con altura regulable de escritorio del mercado, podemos encontrar una gran variedad de modelos, nosotros hemos investigado por ti y a continuación podrás descubrir cuales son los 3 mejores modelos de escritorios graduables en altura que existen en el mercado en relación calidad / precio.

Escritorio regulable Duronic TM23

Escritorio regulable Duronic TM23

Este escritorio eléctrico de Duronic, cuenta con una serie de características que hacen que valga la pena su compra para todo aquel que pase muchas horas trabajando en casa frente al ordenador.

Entre sus principales características destacamos:

  • ✅ Cuenta con 3 motores capaces de levantar hasta 100 kg de peso.
  • ✅ El escritorio elevable Duronic TM23, es capaz de guardar hasta 4 posiciones preestablecidas por el usuario en su memoria interna, esto evita tener que calcular la altura cada vez que deseas modificarla.
  • ✅ Fuertes patas estabilizadoras, cuenta con unos materiales de fabricación de primer nivel, unas patas robustas que cuentan con un engomado que evita que el escritorio se deslice o vibre.
  • ✅ Puedes acoplar cualquier tablón en su parte superior, por lo que tú mismo podrás modificar su diseño en base a tu gusto o la decoración de tu hogar.
  • ✅ Disponible en su versión con 2 niveles de altura, 3 niveles, 2 motores o 3 motores.

Dado que el escritorio Duronic ya no está disponible, aquí os dejamos el nuevo modelo.

Oneconcept Multidesk Escritorio Regulable en Altura - Escritorio de pie y Sentado, Bastidor de Mesa,...
  • CONTROLA LA POSICIÓN EL CUERPO: Trabajar de forma saludable en la mesa, ¿es posible? Nosotros decimos que sí. Con la...
  • POSTURA SALUDABLE: Dale al cuerpo la postura saludable, con la mesa de escritorio Multidesk de oneConcept es todo muy...

Mesa regulable en altura FLEXISPOT E1B

Mesa-regulable-FLEXISPOT-E1B

FLEXISPOT EN1 Escritorio ELÉCTRICO Ajustable Altura Mesa de PIE, Escritorio de Acero Sólido con...
  • Teclado avanzado todo en uno: con tres ajustes preestablecidos programables, puede registrar tres alturas deseadas. El...
  • Adecuado para una bandeja de 100 a 160 cm de ancho y 50 a 80 cm de profundidad
  • ✅ Cuenta con un teclado desde el cual seleccionar hasta 3 alturas grabadas por el usuario, es programable.
  • ✅ Es un marco recomendado para pesos de hasta 70KG.
  • ✅ Se le puede acoplar cualquier superficie, de madera o metal, tamaños recomendados de: 100 a 160 cm de ancho x 50 o 80 cm de profundidad.
  • ✅ Flexispot ofrece hasta 5,5 años de garantia en sus productos.
  • ✅ Construida con materiales de primera calidad, patas sólidas y engomadas.
  • ✅ Cuenta con un motor muy silencioso, para que puedas regular su altura incluso durante la noche en caso de trabajar con el escritorio en una habitación con cama.

Escritorio elevable FLEXISPOT E5W

Escritorio Eléctrico FLEXISPOT E5W

FLEXISPOT E5 Escritorio ELÉCTRICO de PIE con Altura Ajustable ELÉCTRICA, Escritorio de Acero...
  • El telescopio Flexispot de 3 vías ofrece varias opciones de ajuste, altura ajustable (sin tablero): de 62 cm a 125 cm....
  • Mecanismo de elevación de motor dual: proporciona ajustes de altura suaves, mejor estabilización y bajo nivel de ruido...
  • ✅ Anchura regulable entre los 62 cm hasta 125 cm.
  • ✅ Perfecto para estar de pie o sentado, sus patas pueden elevarse entre los 110 a los 180 cm de altura.
  • ✅ Puede soportar un Setup muy pesado, con un gran PC, múltiples pantallas y accesorios, aguanta hasta 125 KG.
  • ✅ Cuenta con memoria programable digital , puedes almacenar hasta 3 posiciones y configurarla en cualquiera de ellas con un simple botón.
  • ✅ Flexispot ofrece una garantía para este producto de 5,5 años.
  • ✅ Puedes acoplar cualquier tipo de tabla en su superficie, de madera o metal, medidas recomendadas de: 60 a 80 cm x 120 a 200 cm.

Ventajas de un escritorio Regulable en Altura

  • ✅ Tener una mesa de escritorio regulable en altura, hará que puedas trabajar cómodamente independientemente de la altura de la silla que utilices o la postura que adoptes.
  • ✅ Son perfectas para gente muy alta, ya que es probable que una mesa de escritorio corriente te fuerce a tener posturas incomodas para tu espalda.
  • ✅ Puedes trabajar, hablar, realizar cualquier tarea pero estando de pie si no deseas pasar tantas horas sentado.
  • ✅ Mucha gente, utiliza estas mesas regulables junto a pequeñas cintas de andar, puedes realizar ejercicio mientras trabajas cómodamente frente a tu escritorio.
  • ✅ No tienen un elevado coste en comparación a una mesa gamer o escritorio de calidad media.
  • ✅ Ideales para trabajos en los que se requiera del dibujo, son mesas de arquitectura ideales, también para dibujantes.

Preguntas frecuentes sobre los escritorios regulables en altura.

¿Qué es una mesa ajustable en altura?

Un escritorio eléctrico con altura ajustable es un escritorio típico a fin de cuentas, solo que cuenta con la ventaja de incorporar motores eléctricos lineales de precisión con los que podrás cambiar fácilmente de altura con sólo pulsar un botón. Tienen una clara ventaja sobre la mayoría de los escritorios regulables que no son eléctricos, principalmente en que en los modelos manuales la velocidad para ajustarlo será muy lenta.

Como punto negativo, los modelos ajustables de forma eléctrica tienden a costar más que sus hermanos ajustables por manivela. Sin embargo, los números en cuanto a ventas, siguen diciendo que la gente prefiere invertir un poquito más y quedarse con un modelo eléctrico por comodidad.

¿Utilizaras monitores dobles?

Uno de los puntos a tener en cuenta antes de comprar un escritorio regulable en altura, será el uso que vas a darle, sobretodo si tienes pensado colocar un setup de dos monitores. Todos los escritorios que hemos detallado arriba están preparados para ello, pero no descartes la compra de un soporte para monitores dobles para garantizar que la colocación sea perfecta y que los monitores no se caigan o desplacen cuando estés regulando el escritorio (es algo improbable).

¿Los escritorios regulables en altura hacen ruido?

El ruido es un factor que debe tenerse en cuenta al comparar los motores eléctricos que usan estos escritorios. Estos muebles no hacen mucho ruido cuando activamos sus motores, apenas vas a percibir un ligero zumbido, tampoco lo hará cuando se acople a una altura, tan solo escucharas un pequeño clic en el peor de los casos, por lo que no tienes que tener miedo de ello.

¿Los escritorios regulables en altura son ergonómicos?

La gran mayoría de escritorios ajustables cuentan con soportes especiales para monitores o te permiten añadirlos de forma externa sin problemas, están preparados para dar una postura correcta tanto sentados, regulado en su altura baja o estándar, como de pie, si decidimos elevarlo con su motor eléctrico para trabajar mientras estamos en pie.

Tipos de escritorios de altura regulable

Si estás pensando en comprar un un escritorio de pie ajustable, es mejor familiarizarse con las diferentes que tienes en el mercado. Hay dos tipos principales, pero hay muchas categorías diferentes, todas con sus propios pros y contras. Los dos tipos principales de escritorios de pie son los escritorios de pie eléctricos y los escritorios ajustables manuales:

No Eléctrico – Este tipo de escritorio es el más común, la principal diferencia frente a los eléctricos es que para regular su altura tendremos que hacer uso de una palanca manual con la que elevaremos o descenderemos la altura de nuestro área de trabajo, esto además cuenta con un problema extra, a diferencia de los modelos eléctricos, no tendremos ninguna posibilidad de almacenar diferentes alturas o preconfigurarlas para que el escritorio siempre quede en una misma posición, algo que hará que cada vez que modificamos su altura posiblemente no quede en la que lo dejamos la vez pasada.

Aquí te dejamos el mejor escritorio regulable por manivela.

oneConcept Multidesk Base de Escritorio de Altura Regulable, Capacidad Carga hasta 70 Kg, Ancho...
  • CONTROLA LA POSICIÓN EL CUERPO: Trabajar de forma saludable en la mesa, ¿es posible? Nosotros decimos que sí. Con la...
  • SENCILLO: Dale a tu cuerpo una postura saludable, con la mesa de escritorio Multidesk de oneConcept es todo muy fácil....

Eléctrico – Los escritorios eléctricos de pie son cada vez más comunes y te dan todos los beneficios del ajuste automático de altura que ofrecen los manuales pero con muchas ventajas. La principal de las ventajas que ofrecen, es la rapidez y comodidad con la que podremos modificar su posición.

Otra de las ventajas que encontramos, es que muchos de estos modelos, los mencionados al inicio de esta guía de compra, cuentan con memoria interna con la que podremos almacenar diferentes posiciones y activarlas con solo pulsar un botón, por lo que una vez configurado al gusto para nuestra altura, el escritorio siempre quedará en la posición óptima tanto cuando estemos en pie como sentados.

Puntos a tener en cuenta antes de comprar un escritorio regulable

Ergonomía – El mayor beneficio de usar un escritorio regulable en altura es su mejora en las posturas durante el trabajo o horas de ocio frente al ordenador. Eso es porque ahora pasas de estar sentado a estar de pie durante todo el día de trabajo o en los momentos en los que lo deseas, el escritorio es cómodo y fácil de usar. Muchas personas empiezan a usar los escritorios ajustables altura porque quieren reducir el dolor de piernas, cuello, espalda o muñecas. 

Facilidad de ajuste –  Ya que cuentan con un sistema tan sencillo para cambiar su altura, te recomendamos que pases de estar sentado a estar de pie unas cuantas veces por hora. Esto mejora el impacto que tiene trabajar durante muchas horas en posturas incorrectas en la oficina o en casa.

Rango de ajuste – Esta es la diferencia entre la altura mínima y máxima del escritorio. Es muy importante que te fijes en la altura máxima y mínima a la que se puede regular un escritorio, ya que si eres una persona con una altura superior a la de la media, o por el contrario inferior, es posible que el escritorio quede demasiado bajo o alto, dependiendo del caso.

Calidad – Prestamos atención a los materiales utilizados y a la calidad de la fabricación, intenta elegir uno de los modelos que te hemos recomendado, ya que todos ellos cuentan con una calidad premium en sus materiales y ensamblado.

Diseño – La belleza está en los ojos del que mira, eso dicen, pero todos estamos de acuerdo en que algunos escritorios regulables son más bonitos que otros, sobre todo los modelos minimalistas como los expuestos en esta guía, sin tanta palanca y botoneras a la vista pero con todas las funciones que garantizan tu comodidad.

Estabilidad – Uno de los puntos más importantes para un escritorio ajustable es cuánto se tambalea cuando el escritorio está elevado, nosotros hemos escogido unos modelos muy estables, de lo mejor del mercado, pero si te fijas en otros modelos, tenlo en cuenta.

Velocidad de ajuste de la altura – Esto no es un punto demasiado importante, pero si te preocupa o quieres un escritorio que se ajuste rápidamente es un valor que tienes que tener en cuenta.

Nivel de Ruido – El ruido del motor cuando se ajusta se mide en decibelios. Como te dijimos anteriormente, estos escritorios tienden a ser silenciosos y solo emiten un ligero zumbido cuando realizamos un ajuste de altura, sin embargo si trabajas en una oficina silenciosa, este puede ser un factor importante.

Superficie – Algunos escritorios tienen más espacio en el escritorio que otros; recuerda que debes mirar las dimensiones para asegurarte de que su escritorio encajará en el espacio que te ofrece el modelo que has escogido.

Capacidad de elevación – Si tienes muchos artículos en tu escritorio, grandes monitores o equipos muy pesados esto puede ser importante. Hay una amplia gama de escritorios ajustables, normalmente cuentan con la fuerza suficiente para elevar pesos de entre 40 a 160 kg.

Es posible que puedan interesarte otros tipos de mesas, como: