Saltar al contenido

Mesa Gaming NewSkill Fenrir

Para cualquiera que esté mínimamente activo en el mundo del gaming, NewSkill es una marca que automáticamente asociará a calidad, de hecho, la Mesa gaming NewSkill Fenrir es en estos momentos la mesa gamer que más ventas ha generado el ultimo año y a continuación entenderás el por qué.

newskill fenrir mesa gaming

Características Principales de la mesa Newskill fenrir!

  • ✅ Cuenta con una estructura realmente resistente, fabricada en metal de alta calidad, reforzada, no vibra, no se mueve.
  • ✅ Incluye diferentes modos y colores de iluminación RGB, para que la puedas sintonizar con los colores de tu setup o variar dependiendo del ambiente que busques.
  • ✅ Es capaz de soportar un peso total de 300 kg, no tendrás problemas en montar un setup de varias pantallas y una torre de gran tamaño y peso.
  • ✅ Sus dimensiones: 22cm x 68cm x 76cm, hacen que sea perfecta tanto en espacio, como en anchura, como en altura, colocando a una altura media perfecta para garantizar una posición cómoda al jugar.
  • ✅ La mesa cuenta con un material que recubre toda su superficie, perfecto para que el teclado quede adherido, además de poder incluso utilizar tu ratón sin necesidad de una alfombrilla.
  • ✅ Cuenta con una ranura de 4 puertos USB 3.0 y un minijack de audio, todo ello funcionara como un extra añadido a tu pc.
  • ✅ Tu cableado nunca sufrirá daños, su parte posterior está fabricada de un material conocido como melanina, que no daña el cableado ni ninguna pieza de hardware en contacto.

Descubre a fondo la NewSkill Fenrir RGB

Aunque sabemos que esta mesa puede cumplir con las necesidades de cualquier gamer avanzado, incluso un pro player, no hay nada mejor que ver en vivo como es esta mesa, para que puedas imaginar como quedaría en tu setup y pensar en todas las configuraciones que podrías realizar con ella.

Cambia su iluminación RGB a tu gusto

Como veníamos diciendo y habrás podido observar en el video, es posible adaptar la iluminación de esta mesa gaming segun tu gusto o el ambiente que te gustaría mantener en tu setup, sin embargo, por si crees que vas a necesitar un software para hacerlo, o que será complicado, déjanos decirte que no, que es algo que puedes realizar siguiendo estos 3 sencillos pasos.

  • En la NewSkill Fenrir, encontrarás un pequeño menu que está situado en la esquina derecha trasera de la mesa, en el verás diferentes opciones, entre ellas, una en la que pone (ON / OFF).
  • Pulsando ese botón, encenderás el sistema de iluminación RGB de la mesa gamer. Antes de hacerlo, comprueba que la mesa ha sido correctamente conectada a una toma de corriente.
  • Una vez que la iluminación esté activa, simplemente elije entre los botones que aparecen en el panel anterior el color que más te gusta, pulsalo y verás como automáticamente tu mesa cambia por completo.

Nuestras Opiniones de la mesa NewSkill Fenrir

Si estás pensando en montar tu primer setup gamer, quieres dedicarte profesionalmente a videojuegos, o estás pensando en decorar tu setup de cara a un streaming, contar con una mesa con las características de la fenrir puede ser algo que literalmente de un salto de calidad en todos los aspectos, tanto en tu rendimiento a la hora de jugar, debido a la comodidad que ofrece, como a nivel visual, ya que tu setup lucirá como el de los Youtubers y Streamers Top.

El hecho de contar con puertos USB, iluminación RGB, unas dimensiones perfectas y un material de primera calidad, la convierten en la mejor mesa gamer del mercado, algo que durante el ultimo año se ha traducido en lo que es, el modelo más vendido del mundo.

Otros modelos de mesas gamer que pueden interesarte: